Desde hace más de 15 años se viene realizando a final de curso una cena de graduación de los alumnos de 2º Bachillerato, en la que se les impone la banda y se da un premio al mejor expediente de la promoción. Comienza el acto con un "discurso" de algunos alumnos en el que suelen recordar anécdotas de su paso por el Centro y se termina con unos bailes en los que participan no sólo alumnos, sino también profesores y padres de alumnos, todo ello en un ambiente de agradable convivencia.

En la 1ª cena de graduación realizada a principios de los años 90 se entregaron los "pins" de oro, con el logo del Centro, al Director de entonces, D. Ángel Terrero (1ª foto) y a la alumna con el mejor expediente: Mª Jesús Sánchez, que además había diseñado el logo que representaría al Centro los siguientes años. Por no estar presente recogió el premio su madre (2ª foto).

Incluímos también algunas fotos de la cena de 2005 como recuerdo de esta actividad.