CELEBRACIÓN PEDAGÓGICA: DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

El pasado jueves 27 de enero nuestro centro celebró el Día de la Paz y la no violencia.

Como cada año se organizan actividades en las tutorías para concienciar a nuestros alumnos sobre este tema. El objetivo principal de esta celebración es la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz.

Como actividad principal, este año hemos realizado una CADENA SOLIDARIA. Alumnos y profesores se incorporaron a la cadena sumando un eslabón y realizando una aportación económica simbólica. El dinero recaudado será destinado a un proyecto en Perú.

En el suelo se fueron colocando las monedas formando con ellas la palabra paz.

Durante la actividad escuchamos la canción “Son son” del grupo Macaco.

Se incluyen varias fotos del acto. Para verlas, muévase hacia la derecha con la barra de desplazamiento horizontal.

paz11 1.jpgpaz11 2paz11 4paz11 5paz11 6paz11 7paz11 8paz11 9paz11 3