La nueva directora, Dª María Delgado entregó una placa al Director saliente, D. Manuel Rodrigo. Asistió al acto el alcalde de Plasencia, Illmo. Sr. D. Fernando Pizarro, antiguo alumno del Centro, que también dirigió unas palabras a los asistentes. A continuación Dª Pilar Caballero, Jefa del Departamento de Lengua y Literatura y D. Juan Ramón Santos, escritor y antiguo alumno del Instituto, hicieron entrega entrega del premio Gerardo Rovira a la alumna del Centro María Sáez. El acto terminó el acto con la actuación del coro "Julio Terrón" de Malpartida. Se incluyen fotos de diversos momentos de dicha inauguración de curso.
inaug  101inaug 102inaug 103inaug 104inaug 105inaug 106inaug 107inaug 108inaug 109inaug 110