General

Este es el calendario para la recogida de notas y las reclamaciones de 2º Bachillerato y 2º Ciclo Formativo

⇒ RECOGIDA DE NOTAS

Diurno y nocturno: 18 de junio a partir de las 9:30 en conserjería.

⇒ RECLAMACIONES

Diurno y nocturno18 y 21 de junio de 10:00 a 13:00.

El AMPA del IES Gabriel y Galán ha llevado a cabo un proyecto durante el curso 2020-2021 que lleva por nombre "¿Qué pinto yo aquí?".

Este proyecto de colaboración ha implicado a miembros de toda la comunidad educativa: familias, profesores y alumnos. Aunque la idea inicial incluía jornadas de convivencia, la mayoría de las sesiones y puestas en común han sido telemáticas debido a la pandemia.

Finalmente, trabajando en pequeños grupos se ha pintado parte de los exteriores del instituto. En ello ha colaborado mucha gente.

2021 06 proyecto ampa quepinto 6 "Subvencionado por la Junta de Extremadura. Consejería de Educación y Empleo"

¡Ha quedado estupendo!

2021 06 proyecto ampa quepinto 5 2021 06 proyecto ampa quepinto 2
 2021 06 proyecto ampa quepinto 3  2021 06 proyecto ampa quepinto 1

Calendario de exámenes extraordinarios 2º Bachillerato (nocturno - diurno)

2021 examen extraordinario 2bach

Calendario de exámenes extraordinarios de pendientes de 1º bachillerato (diurno y nocturno).

(click en la imagen para aumentar)2021 calendario pendiente bachillerato

Para los alumnos de 2º de Bachillerato del IES "Gabriel y Galán":

Este es el vídeo de vuestro paso por el instituto, han sido unos años intensos … , con pandemia incluida, pero quedaros con lo bueno vivido, con las amistades y todo lo aprendido. Sois maravillosos y os deseamos mucho éxito en vuestra próxima etapa educativa.

¡¡¡Hasta siempre!!!

Además, los alumnos de Imagen y Sonido de 2º de Bachillerato han realizado un podcast en el que reflexionan sobre su paso por el instituto, hablan de excursiones, compañeros, profesores, vivencias… y dedican una canción a alguna/s persona/s importante para ellos en estos años. ¿Serás tú?

Puedes escucharlo en nuestra radio RadioEdu: https://radioedu.educarex.es/radio2g/2021/05/17/entrevistas-radio2g-2/

importante logo  (click sobre la imagen para aumentar) 2021 entrega reclamacion notas 2Bach