ue fse pequena
Enseñanzas cofinanciadas:
 FP BÁSICA
 "El FSE invierte en tu futuro"
Puedes consultar los contenidos mínimos de cada materia seleccionando el departamento en cuestión en el menú "Departamentos".
Puedes ver las actividades que se hacen en el I.E.S. Gabriel y Galán pinchando en "Actualidad del centro", o en la pestaña "Facebook" que aparece en el lateral derecho.
Puedes consultar las fechas y horarios de los exámenes extraordinarios de septiembre en el tablón de anuncios, dentro del menú del módulo "Nuestro Centro".

El calendario fijado para la devolución de libros de texto de Beca es el siguiente.

1º ESO   DÍA 26 DE JUNIO   10:30 h
2º ESO   DÍA 26 DE JUNIO   11:30 h
3º ESO   DÍA 27 DE JUNIO   10:30 h
4º ESO   DÍA 27 DE JUNIO   11:30 h

Los libros se devolverán en la sala de visitas que está frente a Conserjería.

Se traerá la copia del contrato de libros que se entregó a cada alumno.

Los alumnos que tengan asignaturas pendientes para septiembre, se quedarán con los libros de esas asignaturas y los devolverán en septiembre al terminar los exámenes, en el mismo día.

Es requisito imprescincible devolver los libros del curso pasado para recibir los correspondientes a la beca de libros del nuevo curso 2017-2018.

¡Buen verano a todos!