ue fse pequena
Enseñanzas cofinanciadas:
 FP BÁSICA
 "El FSE invierte en tu futuro"
Puedes consultar los contenidos mínimos de cada materia seleccionando el departamento en cuestión en el menú "Departamentos".
Puedes ver las actividades que se hacen en el I.E.S. Gabriel y Galán pinchando en "Actualidad del centro", o en la pestaña "Facebook" que aparece en el lateral derecho.

El calendario fijado para la devolución de los ordenadores de eScholarium y retirada de la fianza depositada a prinicpio de curso es el siguiente.

1º ESO   DÍA 26 DE JUNIO   10:30 h
2º ESO   DÍA 26 DE JUNIO   11:30 h
3º ESO   DÍA 27 DE JUNIO   10:30 h
4º ESO   DÍA 28 DE JUNIO   10:30 h

Los ordenadores se devolverán en la sala de visitas situada junto a la oficina de Administración.

Se traerá la copia del justificante de pago de la fianza que se entregó a cada alumno.

Los alumnos que tengan asignaturas pendientes para septiembre impartidas con eScholarium, se quedarán con los ordenadores y los devolverán en septiembre al terminar los exámenes, en el mismo día.

¡Buen verano a todos!