El 20 de diciembre los alumnos del IES Gabriel y Galán visitaron el IES Sierra de Santa Bárbara para llevar a cabo un "intercambio entre secciones bilingües" que culminará con el encuentro que tendrá lugar en nuestro centro durante el tercer trimestre.
Nuestros alumnos participaron en distintos talleres impartidos en inglés:

- Los alumnos de 4º les mostraron cómo extraer su propio ADN, y a hacer una espiral de ADN con papel.
- Los alumnos de 1º y 2º les llevaron a la catedral de Santa Sofía y otros lugares gracias a un programa de realidad virtual y gafas 3D
- Los alumnos del bachillerato de Ciencias Sociales les han hecho reflexionar sobre distintos tipos de publicidad: subliminal, sexista, falsa...

- Los alumnos del bachillerato de artes les han enseñado cómo trabajan en sus clases de volumen, diseño y dibujo.

El resultado fue...GENIAL.

Gracias a todos, profesores y alumnos, por el gran trabajo realizado.