2018 intercambio seccion bilingue santa barbara 84El pasado 25 de mayo tuvo lugar el segundo intercambio de experiencias en inglés entre los alumnos de las secciones bilingües de los IES “Sierra de Santa Bárbara” y “Gabriel y Galán”.

En esta ocasión nuestros alumnos organizaron talleres sobre algunas de las asignaturas que se imparten en inglés en el instituto, en concreto, Biología, Física y Química y Educación Física.

Además, los alumnos bilingües de 4º ESO representaron tres pequeñas obras de teatro en inglés que sorprendieron a todos.

Finalmente, se puso fin a una enriquecedora jornada de aprendizaje y convivencia degustando bizcochos caseros como despedida.

Las actividades fueron un éxito gracias al esfuerzo que alumnos y profesores de la sección bilingüe han venido realizando durante varios meses. ¡Gran trabajo! Thanks everyone!!

Actividad con el departamento de Biología y Geología

.