ACCESO A LA SECCIÓN BILINGÜE DE LOS ALUMNOS QUE SE INCORPORAN EL CURSO 2017-2018

Si el número de solicitudes excediera al de plazas disponibles, se aplicarán los siguientes criterios por orden de prelación:

- Tendrán acceso todos los alumnos que procedan de Secciones Bilingüe en la etapa de Educación Infantil. Sólamente se excluirán aquellos que de forma individualizada no tengan un informe favorable a esta opción y la dirección del centro docente, atendiendo al rendimiento escolar, no lo recomiende.

- Para el resto del alumnado, se tendrá en cuenta la nota media del expediente en 6º curso de primaria.

- En caso de que se produjera un empate tras aplicar los criterios anteriores, la dirección del centro realizará un sorteo equiprobable con carácter público y del que se levantará acta.