Artículos y demás del departamento de educación física.

Acampada en los chozos de Villareal de San Carlos y diferentes rutas por los alrededores, cohesionando ejercicio y naturaleza. Una actividad organizada por los departamentos de Educación Física, y Biología y Geología.

2018 semana salud cartelEl IES Gabriel y Galán desarrolla desde el curso 2013/14, promovido por el Departamento de Didáctico de Educación Física, un proyecto que pretende fomentar en nuestros alumnos la adquisición y afianzamiento de hábitos saludables, tales como la participación en actividades de ocio activo, la reducción del consumo de sustancias nocivas y la mejora de las pautas alimenticias y nutritivas de nuestros alumnos en su vida cotidiana.

La próxima semana, del 16 al 20 de abril, celebramos la V Semana de la Salud con un buen número de actividades.

Esta semana se ha realizado la presentación de la actividad en los medios de comunicación. En los siguientes enlaces puedes escuchar las entrevistas de radio:

Cadena SER Plasencia

Canal Extremadura Radio: "Calle Mayor". Si quieres escuchar el fragmento de la entrevista pulsa en el enlace: "Entrevista V Semana de la Salud".

semana salud 01 semana salud 02

El club de rugby de Plasencia ha promocionado el deporte en nuestras clases de educación física.

Ha sido una jornada que han aprovechado casi todos los alumnos del centro y que han disfrutado intensamente.

Nuestro agradecimiento por su dedicación y nuestro aplauso por la buena manera de hacer gustar un deporte minoritario de tanto valor.