Artículos y demás del departamento de extraescolares.

El IES Gabriel y Galán y el Ayuntamiento de Plasencia firman el convenio para el patrocinio del Concurso Literario Gerardo Rovira.

En la imagen, alcalde y director en el acto de la firma del mismo.

convenio ayuntamiento gr

XLI CONCURSO LITERARIO “GERARDO ROVIRA”

Ahora toca escribir.

Un año más, nuestro centro convoca el concurso literario “Gerardo Rovira”. Ya son cuarenta y una ediciones, anímate y participa.

Estas son las bases del concurso:

1. El IES Gabriel y Galán de Plasencia, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, convoca el "Concurso Literario Gerardo Rovira” para alumnos de Enseñanza Secundaria de toda España.

2. Las obras podrán ser presentadas a las modalidades de prosa y verso, con tema libremente escogido.

a.Los textos en prosa no excederán los cuatro folios escritos por una cara a doble espacio en letra Arial 12, con una extensión máxima de veinticinco líneas por página.

b.Los textos de poesía no excederán los cien versos, escritos en las mismas condiciones que las recogidas para la prosa.

El viernes, 20 de abril, celebramos el día de centro con un programa amplio y variado como todos los años.

Aquí tienes todas las actividades a realiazar:

A.- PROGRAMA

CONCURSO DE MIGAS Y DISFRACES “EL PRINCIPITO”

FRENTE AL PAB. 2

REUNIÓN JURADO DEL CONCURSO

CHOCOLATE CON CHURROS

PORCHE PAB. 3

INICIO TALLERES

PORCHES Y AULAS

FIN TALLERES / COMIENZO ESPECTÁCULO

SALÓN DE ACTOS

FINAL

ÁGAPE COMUNIDAD EDUCATIVA

CAFETERÍA

XL CONCURSO LITERARIO “GERARDO ROVIRA”

Ahora toca escribir.

Un año más, nuestro centro convoca el concurso literario “Gerardo Rovira”. Ya son cuarenta ediciones, anímate y participa.

Estas son las bases del concurso:

1. El IES ”Gabriel y Galán” de Plasencia, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de dicha ciudad, convoca el XL Concurso Literario “Gerardo Rovira” para alumnos de Enseñanza Secundaria.

2. Las obras podrán ser presentadas en prosa o en verso, de tema libremente escogido.

a. Los textos en prosa no excederán los cuatro folios escritos por una cara en letra Arial 12, con una extensión máxima de 30 líneas por página.

b. Los textos de poesía no excederán los cien versos, escritos en las mismas condiciones que las recogidas para la prosa.