Durante los días 7 de marzo y 17 de abril los alumnos de 2º Bachillerato han visitado tanto nuestra Universidad Extremeña como la también cercana Universidad de Salamanca.

Esta actividades se enmarcan dentro del Programa de Orientación Académica y Profesional del Plan de actuación del Departamento de Orientación.

El objetivo es que los alumnos puedan acceder a una orientación educativa que les
ayude a analizar las diversas opciones e itinerarios formativos, además de conocer cuestiones de interés referentes a las pruebas de acceso y admisión en la UEX (EBAU) y visitar los diversos centros universitarios de la UEX (Campus Universitario de Cáceres) y de la USAL (Campus Universitario de Salamanca).

Durante dos días respiraron el ambiente universitario que muy probablemente iniciaran el próximo curso.

2018 visita uex usal 01 2018 visita uex usal 02
2018 visita uex usal 03 2018 visita uex usal 04