Dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional diseñado por el Dpto. de Orientación, los alumnos de 2º Bachillerato asistieron el pasado jueves día 7 febrero a las XVII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS celebradas en el Campus Universitario de Cáceres.
Allí fueron recibidos por personal del Servicio del Servicio de Información y Atención Administrativa (SIAA) y Vicerrectorado de Estudiantes, quienes le ofrecieron una charla informativa, con consejos muy prácticos acerca de la EBAU.
Posteriormente, alumnos estudiantes de la propia universidad, nos mostraron orgullosos las diversas facultades y estudios impartidos en nuestra Universidad Extremeña.
Fue una mañana amena y fructífera donde nuestros alumnos pudieron respirar, al menos durante unas horas, el ambiente plenamente universitario que en breve les tocará vivir.

2019 orientacion uex 01 2019 orientacion uex 02
2019 orientacion uex 03