Desde el jueves, 9 de enero, nuestros alumnos de 2° Bachillerato han disfrutado de tresdias estupendos en Granada, aprovechando el día de vuelta para visitar Sevilla.

El jueves, tras un largo viaje en autobús (desde las cuatro de la mañana) disfrutamos de un fantástico día paseando por la encantadora Alhambra de Granada.

Es viernes y ¡Granada también es Ciencia!

Nuestros alumnos pasaron una interesante mañana en el Parque de las Ciencias. Por la tarde, desde el Mirador de San Nicolás pudimos contemplar un mágico atardecer con vistas a la Alhambra.

Es sábado y llegamos al final del viaje, pero aún con energía para disfrutar de la ciudad de Sevilla.

Ha sido un viaje corto pero cargado de grandes momentos: culturales, educativos,de risas, de amistad, compañerismo...

¡Chic@s, mucha fuerza para cerrar con éxito vuestra última etapa por el Gabri!

Si quieres descargar las imágenes con la resolución original, pincha aquí.