Artículos y demás del departamento de inglés

Algunos alumnos de 4º ESO han querido expresar sus mejores deseos en estas fechas leyendo un poema tradicional estadounidense.

Este cuento de Nochebuena describe la llegada de San Nicolás en esa noche tan especial y nos desea a todos una Feliz Navidad. Salud, paz y felicidad.

Merry Christmas!

¡Súmate al Rosa!

El día 19 de Octubre, nuestro centro se ha vestido de rosa.

¡Vamos a colaborar en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama!

Aquí tenéis algunas imágenes de ese día.

El Departamento de Inglés ha querido trabajar la celebración del día de la mujer desde el aula. Para ello, se ha tratado en clase la relevancia de la mujer en la historia y en la sociedad actual. Los alumnos han elegido diferentes mujeres que han despertado su interés y han elaborado un proyecto para el que se han documentado y han escrito sobre ellas en inglés. Aquí tenéis una muestra de muchos de sus trabajos que, además, serán expuestos en clase. Así, se trabajará también la expresión oral y todos aprenderemos acerca de la vida de estas mujeres tan interesantes.
Del mismo modo, desde la asignatura de Portugués, los alumnos han contribuido al proyecto con trabajos sobre mujeres de la cultura portuguesa.

Puedes accedre a las imágenes con resolución original aquí.

voy al gabriDiversión, manualidades, idiomas, magia química,... y mucho más es todo lo que han podido disfrutar alumnos de 6° de primaria de los colegios Alfonso VII, Inés de Suárez y Miralvalle durante el miércoles y el jueves.

Imágenes con resolución original

Han podido realizar divertidas e interesantes actividades, en las que tanto profesores com alumnos de nuestro instituto han sido los guías de ilusiones y aprendizaje.

Los alumnos participantes en el proyecto de Tutorías Entre Iguales se han escrito felicitaciones navideñas en inglés entre tutores y tutorados con sus mejores deseos en estas fechas. Las tarjetas han colocado sobre unos árboles de Navidad que han realizado en Plástica. Ha sido emocionante para ellos recogerlas el último día de clase. ¡Feliz Navidad! Merry Christmas!!

Tienes las imágenes en resolución original aquí.