El Departamento de Inglés ha querido trabajar la celebración del día de la mujer desde el aula. Para ello, se ha tratado en clase la relevancia de la mujer en la historia y en la sociedad actual. Los alumnos han elegido diferentes mujeres que han despertado su interés y han elaborado un proyecto para el que se han documentado y han escrito sobre ellas en inglés. Aquí tenéis una muestra de muchos de sus trabajos que, además, serán expuestos en clase. Así, se trabajará también la expresión oral y todos aprenderemos acerca de la vida de estas mujeres tan interesantes.
Del mismo modo, desde la asignatura de Portugués, los alumnos han contribuido al proyecto con trabajos sobre mujeres de la cultura portuguesa.

Puedes accedre a las imágenes con resolución original aquí.