Con motivo del Día del libro durante esta semana los alumnos de 4⁰ ESO de la Sección bilingüe han trabajado la obra de teatro "Hamlet" de William Shakespeare. Han aprendido y disfrutado mucho pero, sobre todo, han hecho gala de su gran creatividad. Ahora la representación ha sido a puerta cerrada aunque deseamos poder mostrarla a otros grupos del centro en cuanto la situación lo permita. Aquí os dejamos un vídeo de los ensayos para no desvelar más sorpresas.

Muchísimas gracias a Manny, nuestro auxiliar de conversación estadounidense, que siempre nos ayuda en todas las actividades que realizamos.

Nuestros alumnos Lucía Blázquez y Francisco Moreno de 4° ESO han leído para sus compañeros, el Prólogo de El infinito en un junco, de Irene Vallejo, y Elogio de los libros de Álvaro Valverde.

¡Feliz Día del Libro!