2020 01 17 olimpiada matematica 03El viernes, 17 de enero, se celebró en la Facultad de Ciencias del campus universitario de Badajoz (UEX) la fase local de la 56ª edición de la Olimpiada Nacional de Matemáticas.

Mario Rueda Martín, nuestro alumno del 2-2 (2º de bachillerto), ha representado a nuestro centro en una jornada intensa, dividida en dos sesiones con un parón para cogen fuerzas con la comida que han podido disfrutar en el comedor de la Facultad de Económicas. La primera sesión se ha realizado a las 9:30 horas, estando convocada la segunda a las 15:30.

Esperamos que hayas tenido suerte y puedas representar a nuestra comunidad en la fase nacional.

Aquí tenéis un par de fotos de nuestro alumno en los alrededores de la Facultad de Ciencias, Edificio de Matemáticas.

2020 01 17 olimpiada matematica 01
2020 01 17 olimpiada matematica 02

Si quieres descargarte el examen y su solución, aquí lo tienes.