A cinco días del comienzo de F-STEAM Plasencia, Diego Morales Hernández, antiguo alumno de nuestro centro, publica el vídeo de presentación de la Feria en su canal de YouTube, Science Beach.

cartel fsteam plasencia¡Ya queda poco! Del 29 de abril al 2 de mayo de 2019 se celebrará la 1ª edición de la Feria STEAM Plasencia organizada por nuestro centro y que, como ya sabéis, tiene como tema "Ciencia y Cocina".

La colaboración del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura implica la realización de unas jornadas de formación e información para todo el profesorado que quiera participar con sus alumnos en la feria.

Toda la información con los enlaces a la convocatoria y ficha de inscripción la tienes disponible en la web del CPR de Plasencia.

No te lo pienses e inscríbite ya. Te esperamos en F-STEAM Plasencia.

Síguenos en Facebook y Twitter.

logo feria de cienciasHola a tod@s,

¡ARRANCAMOS!

La feria de ciencias de Plasencia, F-STEAM de Plasencia, ya está en marcha. Se trata de una actividad que con la ilusión de los alumnos y docentes involucrados pretende enseñar a los alumnos el motor de nuestro progreso desde hace siglos: la ciencia a partir de la investigación y el método científico.
Resuelve el enigma y sabrás el día de inicio de la feria.

feria ciencias plasencia

Nuestros alumnos de 1º de Bachlllerato, grupo 1-3, están en Zagreb presentando los proyectos realizados durante el segundo trimestre.

En el siguiente vídeo podeis ver como han defendido la presentación del trabajo realizado.

viaje killorglin 01Del 21 al 27 de enero, un grupo de nuestros alumnos de 1º de bachillerato (grupo 1-2) han participado en la movilidad celebrada en Irlanda, dentro del marco de nuestro proyecto Erasmus+ "Discovering Science and Maths Through Cooking".

Para compartir su experiencia puedes acceder al blog de la movilidad.