En el DOE del , día 25 de abril , aparece la Resolución del 4 de abril de 2018, de la Dirección General del Instituto de la Juventud de Extremadura, por la que se efectúa la convocatoria para participar en campamentos en Extremadura e intercambios con otras Comunidades Autónomas de la campaña de verano 2018.

- Solicitudes.

1. Los progenitores o representantes legales de los menores que deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud obligatoriamente en la siguiente dirección de internet: http://juventudextremadura.juntaex.es

2. Se presentará una única solicitud de participación por cada menor interesado y en ella solo podrá indicarse una actividad de las convocadas en el anexo I de la convocatoria.

3. La solicitud, debidamente cumplimentada vía dirección de internet antes señalada, deberá ser impresa y firmada y se deberá presentar en cualquiera de las oficinas de registro de la Junta.

El plazo para la presentación de la solicitud será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución.

El importe de los campamentos se hará efectivo a través del modelo 050 “Autoliquidación de tasas, precios públicos y otros ingresos”, que podrá cumplimentarse a través del Portal Tributario de la Junta de Extremadura: http://portaltributario.juntaex.es/.