El día 3 de marzo, con motivo del día internacional de las mujeres " 8 de marzo "y organizado desde la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia, pudimos asistir con nuestros alumnos de FPB, a una actividad sobre la prevención de la violencia de género entre adolescentes.

La charla fué impartida por una gran erudita y experta en el tema, con años de investigación y numerosas publicaciones: Carmen Ruíz Repullo.

La actividad se desarrolló en el Complejo Cultural Santa María participando varios centros escolares.

La charla resultó de gran interés logrando enganchar y mantener atentos a un auditorio de adolescentes, al que hablaban en su mismo lenguaje y sus mismos códigos, suscitando un debate final en el que participaron activamente los alumnos.

Puedes ver las imágenes con resolución original aquí.