Dentro de las actividades programadas en el Proyecto TEI (Tutorización entre iguales), el​ ​ pasado lunes 16 de octubre los alumnos de 1º y 3º ESO acompañados de sus tutores y miembros del dpto. Orientación, disfrutaron de una soleada mañana de convivencia en la Isla, participando en actividades cooperativas de cohesión de grupo y parejas tutores-tutorizados amenizadas todas ellas por el grupo Funambulus.
Para finalizar la jornada todos tuvimos ocasión de degustar una apetitosa paella.

El pasado lunes 2 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del centro la presentación y hermanamiento de los alumnos tutores de 3º ESO y alumnos tutorizados de 1º ESO.
Fue una jornada alegre y emocionante. Incluso se vivieron momentos de expectación y nervios...
El director del centro D. David Moreno Rego hizo entrega del diploma de nombramiento como tutor al alumnado de 3º ESO.