El pasado lunes 2 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del centro la presentación y hermanamiento de los alumnos tutores de 3º ESO y alumnos tutorizados de 1º ESO.
Fue una jornada alegre y emocionante. Incluso se vivieron momentos de expectación y nervios...
El director del centro D. David Moreno Rego hizo entrega del diploma de nombramiento como tutor al alumnado de 3º ESO.

Nuestros alumnos estuvieron acompañados en todo momento tanto por sus tutores, quienes fueron nombrando los diversos emparejamientos formados por alumnos de 3º y 1º ESO, además de otros profesores participantes en el Proyecto.
Incluso nos visitó la cadena COPE local para conocer acerca de nuestro programa.

Está prevista para el próximo día 16 de octubre una Jornada de Convivencia en la Isla con todo el alumnado participante donde se realizarán actividades cooperativas grupales y de cohesión.

Escucha la entrevista que hicieron a nuestra compañera Mercedes en la COPE.mp3entrevista