Finalizamos el primer trimestre de curso con esta última actividad de cohesión TEI donde los alumnos de 1º y 3º ESO organizados por equipos realizaron una divertida y emocionante Gymkana de Navidad compuesta de diez pruebas.
Tanto tutores como tutorizados pusieron en juego durante dos horas sus habilidades y destrezas con la finalidad de, además de pasar un buen rato repleto de risas y nervios, conseguir la mejor puntuación.
El equipo ganador de esta primera Gymkana Navideña fue el Nº 5, quien obtuvo un merecido premio. No obstante, también hubo una dulce recompensa para todos los participantes.
Muchas gracias a todos los alumnos y al profesorado, pues sin su colaboración y ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo esta divertida actividad.
Como prueba de ello, os dejamos la siguiente selección de fotos ...