DAMOS CONTINUIDAD ESTE NUEVO CURSO AL PROYECTO DE CENTRO: AYUDA ENTRE IGUALES. ALUMNOS ACOMPAÑANTES (TUTORÍA ENTRE IGUALES)

COMIENZA LA AVENTURA!!!

El pasado martes día 2 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del centro la presentación y hermanamiento de los alumnos tutores de 3º ESO y alumnos tutorizados de 1º ESO.
Al igual que el pasado curso, fue una jornada emocionante, cargada de expectación, dudas y hasta nervios!!!

¿Quién sera mi tutor?, ¿Quién será mi tutorizado o tutorizados?...

El director del centro D. David Moreno Rego hizo entrega del diploma de nombramiento como alumno-tutor, así como del carnet acreditativo correspondiente a cada uno de los alumnos participantes de 3º ESO.

Nuestros alumnos estuvieron acompañados en todo momento por sus tutores, además de otros profesores participantes en este Proyecto.

Está prevista para el próximo día 19 de octubre la Jornada de Convivencia en la Isla con todo el alumnado participante donde se realizarán diversas actividades cooperativas grupales y de cohesión diseñadas en colaboración con el departamento de Educación Física.

Os dejamos algunas fotos del emocionante momento.