2018 gymkana navidad tei 05Finalizamos el trimestre con esta actividad donde los alumnos de 1º y 3º ESO organizados por equipos realizaron una divertida y emocionante Gymkana de Navidad compuesta de diez pruebas.
Tanto los alumnos tutores como tutorizados mostraron todas sus habilidades y destrezas con la finalidad de conseguir la mejor puntuación, además de pasar un rato divertido repleto de risas y nervios,
El equipo ganador de esta primera Gymkana Navideña fue el Nº 3, quien obtuvo su merecido premio. No obstante, también hubo una dulce recompensa para todos los participantes.
Muchas gracias a todos los alumnos y al profesorado, pues sin su colaboración y ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo esta divertida actividad.
Como prueba de ello, os dejamos la siguiente selección de fotos ...