El pasado 23 de mayo, los alumnos tutores de 3º ESO, junto a sus correspondientes tutorizados de 1º ESO, realizaron la última actividad de cohesión TEI del curso denominada "El Lazarillo".

Durante los tres circuitos que debían realizar, asumieron de manera alternativa el rol de "lazarillo", superando con la ayuda de su guía cada uno de los obstáculos encontrados.
Posteriormente, cumplimentaron de manera individual un cuestionario de valoración sobre las actividades realizadas. En él pudieron expresar por escrito tanto las emociones vividas como el grado de seguridad y confianza mostrada en su pareja.

Se hizo evidente el sentido de responsabilidad, además de la diversión que esta actividad suscitó entre los alumnos tanto de 1º como de 3º ESO.