¡Luces, cámara y acción!

El pasado martes día 8 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del centro la presentación y emparejamiento de los alumnos tutores de 3º ESO y sus respectivos alumnos tutorizados de 1º ESO.
El acto transcurrió de manera divertida y emocionante, cargada de expectación, dudas y hasta nervios!!!: "¿Quién sera mi tutor?, ¿Quién será mi tutorizado o tutorizados?..."

El director del centro D. David Moreno Rego hizo entrega del diploma de nombramiento como alumno-tutor, así como del carnet acreditativo correspondiente a cada uno de los alumnos participantes de 3º ESO.

Nuestros alumnos estuvieron acompañados en todo momento por sus tutores, además de otros profesores participantes en este Proyecto.

Anticipar que está prevista para la próxima semana una Jornada de Convivencia en la Factoría Joven con todo el alumnado participante donde se realizarán diversas actividades que pretender ser además de lúdicas, cooperativas y de cohesión de grupo.

Ahí os dejamos algunas fotos del momento....

.

Si quieres descargar las imágenes en tamaño real, haz click aquí.