Proyecto Lingüístico

2020 06 17 i concurso ortografia 05Realizada la final del I Concurso de ortografía del IES Gabriel y Galán de manera telemática por el estado de alarma, ya sabemos quiénes son los alumnos ganadores de cada una de las tres categorías.

Ganadora de la 1ª categoría

Elena Lorenzo Alviz, de 2ºESO B

Ganadora de la 2ª categoría

Natalia Prieto Martín, de 4ºESO A

Ganador de la 3ª categoría

Alejandro Rubio Montero, del 2º Bachillerato-1

Esta mañana (17 de junio) se les ha hecho entrega de los trofeos y premios que tan merecidamente se han ganado.

!Enhorabuena a los ganadores¡

Fotos en tamaño original.

Esta es la relación de alumnos que pasan a la final del I Concurso de Ortografía del IES Gabriel y Galán.

1ª CATEGORÍA: 1º y 2ºESO, 1ºPMAR y FPB

• Carretero Izquierdo, Sheila (1ºC)

• García Alonso, Marina (2º A)

• Lorenzo Alviz, Elena (2ºB)

• Villegas Nieva, Pablo (1º C)

Ya tenemos la relación de alumnos clasificados para la siguiente fase de nuestro concurso de ortografía, organizado en el marco del proyecto Lingüístico del centro.

Las semifinales tendrán lugar a finales de enero o principios de febrero, fecha que será comunicadamente debidamente.

En la siguiente lista puedes ver los clasificados en las distintas categorías.

1ª CATEGORÍA: 1º y 2ºESO, 1ºPMAR y FPB

• Alonso Rodríguez, Antonio (1ºA)

• Carretero Izquierdo, Sheila (1ºC)

• García Alonso, Marina (2ºA)