Desde nuestra emisora Radio2G queremos contribuir a que este confinamiento sea un poco más llevadero, por eso, le pedimos a los alumnos del proyecto de radio, con la colaboración de los profesores, que realizarán un pequeño comentario sobre cómo lo están pasando en estos días. También podían recitar una poesía o contar una historia, y seguidamente dedicar una canción a un familiar, a los amigos, a los compañeros de clase, a los enfermos de la pandemia, a nuestros sanitarios y a todos aquellos que se enfrentan a diario con la enfermedad, o a todos los que estamos confinados, o a quién quieran. Es dedicarle un ratito a la reflexión y a la música.

Radio2G quiere agradecer a todos los alumnos y profesores la participación en esta actividad, que pretende dar mucho ánimo en estos días de emociones y sentimientos encontrados.

2020 04 28 arcoiris

Este es el enlace a la actividad en el blog de Radio2G.

Gracias a todos.